La campaña “Ningún Bebé con Chagas” fue premiada con el  Stevie International Awards, galardón ORO, en la categoría Corporate Social Responsibility. Este premio, que es otorgado por  The International Business Awards, surgió en 2002 con el fin de reconocer el trabajo y logros de empresas, ONGs  y profesionales de todo el mundo. Cada año recibe más de 12.000 nominaciones de organizaciones de más de 75 países.

También resultó ganadora en los SABRE Latin America, categoría  Not for profit. Distinción otorgada por The Holmes Report.

Ambos premios reconocen el mérito, la originalidad, la relevancia, los objetivos concretos, las estrategias creativas y las tácticas, así como los resultados demostrables de las campañas presentadas.

     

Mundo Sano es una fundación familiar que contribuye, con la investigación en terreno, a las políticas públicas dirigidas a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades desatendidas, que son aquellas que afectan a los sectores más vulnerables de la sociedad. En la actualidad, Mundo Sano cuenta con una oficina central y cinco sedes en Argentina, además de una oficina en Madrid desde donde pone en marcha programas en España y África.

mundosano@mundosano.org